I’m yours
jueves, 30 de septiembre de 2010
miércoles, 29 de septiembre de 2010
martes, 28 de septiembre de 2010
lunes, 27 de septiembre de 2010
domingo, 26 de septiembre de 2010
En este último tiempo, aprendí muchas cosas. Muchas cosas de mí, de los demás, de la vida.
Eso, a veces duele. A veces raspa desde adentro, pero finalmente, luego de pasar por caminos largos, uno se da cuenta de lo que realmente importa, de que la persona que vale, es esa que estuvo al lado mío siempre. La que, sin importar su opinión, supo darme la mano y sonreírme, cuando mi mirada se poblaba de sombras. Aquella con la que podías contar siempre, y sin esperar nada a cambio.
En un proceso de aprendizaje, siempre hay errores. Cosas que quisimos hacer bien, y salieron mal; o no exactamente como hubiésemos querido. Pero de eso se trata. De equivocarse, y aprender del error. De tropezar, pero saber como levantarse.
Y hoy, dentro mío tengo un mar de cosas. Buenas, y otras no tanto. Sentimientos tan distintos. Paradojas. Tengo frases de canciones, que no se van más.
Tengo guardadas conversaciones, miradas, abrazos, lágrimas, sonrisas.
Tengo una infinidad de momentos. Éso, momentos.
La vida, esta hecha de momentos. Y poco a poco, aprendo a disfrutar cada uno de ellos, como si fuesen los últimos, como si fuesen invaluables. Porque de eso se trata. De disfrutar, cada pequeñez. Hasta lo mas mínimo, el detalle insignificante que pasa desapercibido, hasta que caemos en la cuenta de que lo estamos dejando pasar por alto, y nos detenemos para apreciarlo.
Hoy, soy alguien distinta. Una persona nueva. Con migo, traigo recuerdos y esperanzas. Me acompaña siempre una sonrisa y una lágrima... lo importante es que aprenda a diferenciar cuando usar cada una, y el porqué.
¿Interrogantes? Los hay. ¿Dudas? Las hay. ¿Temores? Los hay. ¿Miedos? Los hay.
Pero también...
¿Alegrías? Las hay. ¿Sonrisas? Las hay. ¿Carcajadas? Las hay. ¿Afectos? Los hay. ¿Gente buena? La hay. ¿Cosas lindas? Las hay.
¿Buenos tiempos? DE A POCO ESTAN LLEGANDO.
Gracias a aquellos que me ayudaron a ver la luz en el túnel, cuando todo era oscuridad. Por ustedes, hoy escribo esto, y en mi rostro, hay una lágrima de felicidad. Desde lo más profundo, Micaela.
sábado, 25 de septiembre de 2010
jueves, 23 de septiembre de 2010
miércoles, 22 de septiembre de 2010
La niña
Abre sus ojos al mundo. Finalmente se encuentra con aquellas alas que la abrazan y la acunan, que la protegen audazmente contra las dificultades que se presentan, que siempre están.
Un día, de su pequeña boquita surge el fruto de miles de palabras oídas, de millones de historias relatadas.
Mamá y papá, gotean de sus ojos, y ella, los observa sin saber la razón de su emoción. Luego, sabrá que decir aquel murmullo semejante a una palabra, sería su iniciación en el abstracto mundo del habla, y que la emoción, aquellas lágrimas, representan las tantas charlas acerca de ideales, acerca de sueños que la tienen como protagonista.
Conoce su mundo. Conoce a las personas que al verla, corren olvidando todos los problemas y la toman en sus brazos, para darle un tierno beso, cargado de sonrisas.
Ella debe defenderse, debe ser conocedora de los peligros que inevitablemente la rodean, pero es tan pequeña…
Una mañana, se despide mamá y papá y entra en un círculo social completamente nuevo. Hay chicos parecidos a ella, hasta la ropa es la misma.
Otra similitud, entre los nenes que toman la mano de la seño y ella, es el temor que todos le tienen a lo desconocido. La pena de solo pensar en no estar en las alas protectoras, de los que los saludan frenéticamente, intentando inspirarles seguridad.
Con el tiempo, todo cambia. Las seños, son profesores. El vestido rosa y el babero, son ahora un jean, una remera y unas botas. Los peluches, son collares. Y ella, deja de ser la pequeña de la casa. Un bebé, que se parece mucho a las fotos de ella hace seis años, la mira, y la admira.
La relación con el pequeño, su hermano, se fortalece hasta ser como las raíces de un roble con la tierra.
Papá y mamá, siguen teniendo alas, hermosas alas.
Y la pequeña, deja el sonajero, para tomar la lapicera y escribir esta historia.
martes, 21 de septiembre de 2010
domingo, 19 de septiembre de 2010
sábado, 18 de septiembre de 2010
• Guada
• Lulú
• Mejor amiga
• Compañera
• Hermana
Cuando necesito a alguien, y tengo la cabeza gacha, se que puedo levantarla y ahí estas vos. Siempre te necesité siempre te necesito y siempre lo voy a hacer.
En momentos difíciles, en momentos felices, en momentos de joda, en momentos serios, en momentos pelotudos, en momentos simples, en momentos inolvidables, AHÍ ESTAS VOS, con tu mejor sonrisa.
AHÍ ESTAS VOS, con tu aura especial, que siempre te dije que tenés, desde que somos chicas, te acordas? JAJA
Te quiero muchísimo, ¿Qué digo? ;
TE AMO
viernes, 17 de septiembre de 2010
miércoles, 15 de septiembre de 2010
Sé que hay en tus ojos con solo mirar.
Que estas cansado de andar y de andar.
Y caminar, girando siempre en un lugar.
Sé que las ventanas se pueden abrir, cambiar el aire depende de TI
Te ayudara, vale la pena UNA VEZ MAS.
SABER QUE SE PUEDE
QUERER QUE SE PUEDA
, quitarse los miedos, sacarlos afuera,
Pintarse la cara color esperanza, tentar al futuro con el corazón.
Es mejor perderse que nunca embarcar.
Mejor tentarse a dejar de intentar
Aunque ya vez, que no es tan fácil empezar.
Se que lo imposible se puede logar.
Que la tristeza algún día se irá
Y así será la vida cambia y cambiara
Con solo buscar VER EL SOL.
martes, 14 de septiembre de 2010
Suscribirse a:
Entradas (Atom)